2014 / www.promotordelbienestar.com / Página informativa para la Generación de Ingresos Residuales

"Un negocio sólido, sin riesgos, que no requiere gran inversión.
Productos de alta calidad y clientes leales"

Trabajamos con una compañía privada que está dentro de la lista de las 500 más grandes en Estados Unidos. Fue fundada en 1985 y ha obtenido un sinnúmero de reconocimientos como el que otorga la US Chamber of Commerce Salon de la fama (Hall of Fame), y la US Better Business Salon de la fama (Hall of Fame), ha sido presentada en USA Today, CNN y NASDAQ.

Paul Zane Pilzer, un economista mundialmente reconocido, predijo que: “Para el año 2010 más de un trillón de dólares de la economía de U.S. será dedicado a la Industria del Bienestar. La gente está cada vez más consciente de las consecuencias generadas por un estilo de vida poco saludable”. Y estaba en lo correcto.

La compañía no tiene deudas financieras y disfruta de un crecimiento en ventas asombroso año tras año, este año nuestras ventas anuales superaron los mil trescientos millones de dólares y estamos bien preparados para atender el crecimiento futuro proyectado, por muchos años más.

El equipo Corporativo está liderado por ejecutivos exitosos que tenían posiciones importantes en corporaciones Americanas altamente respetadas del calibre de ADP, Cox Communications, The Heinz Corporation, UPS, Purina, Coca-Cola y The Franklin Covey Institute for Leadership Development, para nombrar solo algunos.

Hoy en día, mucha gente tiene preocupaciones financieras que incluyen:

- Deudas en Tarjetas de Crédito
- El Alto y Creciente Costo de la Educación
- Gastos de Salud
- Seguridad del Trabajo
- Ahorros para su Jubilación  

Nuestra compañía tiene la solución para todas esas preocupaciones, sin importar su historial de trabajo o de empresario. Independientemente de usted sea Doctor, Abogado, Presidente de Compañía, Ama de Casa, Estudiante, Persona de Edad o Contador, este es el negocio que usted ha estado buscando. ¡Lo único que necesita es su deseo de triunfar!

Nuestra Oportunidad
- Nuestra Oportunidad
- Ventajas para usted
- Nuestra Empresa
- Nuestros Productos
- ¿Le interesa?